jueves, 25 de diciembre de 2008

En proceso todo el año





Conforme nos vaya llegando la información de las diferentes carreras, las iremos colocando, si sabes de una deja un comentario, tu información es bienvenida (carreras atléticas, de bici, de natación o sus convinaciones).
Nota. No nos hacemos responsables por cambios o cancelaciones de los eventos.
La intención es informar de las carreras atléticas de la zona para que todos nos enteremos de los eventos.
Si quieres que tu carrera aparezca aqui mandanos la info y la imagen a ctsensenada@blogspot.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal mi nombre es Daniel Badillo Zapata soy capitán de la Asociación de Salvavidas y Rescate del Estado de Baja California, este correo es solo par informar de nuestro próximo evento (29 Triatlón de Salvavidas) el cual se llevara a cabo el día 4 de Mayo en las inmediaciones de lo que es loma dorada, en estos días le mandare la convocatoria del evento y mas información de ante mano muchas gracias y felicidades por esta pagina esta muy buena.

Anónimo dijo...

Los Felicito, por que ya hacia falta una pagina de este tipo en Ensenada, espero que sigan fomentando el depeorte en nuestra ciudad!!
y que se le de mas publicidad a su pagina...

Anónimo dijo...

hola que tal a todos los amigos de esta pagina estoy muy interesada en partisipar ya que me gusta correr y espero estar pronto en unas de las carreras para conocer a todas estas personas que lee ponen entusiasmo y entrega tengo una pregunta si me la podrian contestar me gustaria poder tener un entrenanmiento adecuado para participar en carreras de 10k.muchas gracias y suerte att. alma valenzuela soy de mexicali b.c.

BAS dijo...

Hola Alma te dejo este link http://www.runnersworld.com/cda/smartcoach/
ahi hay entrenamientos y le puedes poner algunas variables.
tambien esta el de polar, pero aqui hay que registrarse https://www.polarpersonaltrainer.com/
un saludo